sábado, 23 de octubre de 2010

Experiencias...♥

Una de mis experiencias es haber conocido el mar eso fue en Puerto Peñasco Sonora, es algo que siempre había anhelado. Un sueño anhelado que no se me a cumplido es ver nevar. Se que es algo tontito esto de la nevada pero para mi es algo que siempre he querido experimentar. La mejor experiencia que e tenido es ir a un viaje de la escuela a New York, mas cuando fui al a Estatua de la Libertad y al Puente Brooklyn., fue algo que no me esperaba jamas en la vida. Mis compañeros y yo trabajamos en una institución llamada Pots Bronx, donde ayudaban a personas que no tienen nada que comer y les regalan ropa.  Así que chicos, no dejen abajo sus sueños por conocer o lograr algo. todo se puede en esta vida. y les doy una frase que decimos en la iglesia en la que me congrego: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece(filipenses 4:13). así que todo en El lo podemos, para Cristo no hay nada imposible. mi iglesia se llama Amistad Cristiana.
Estatua de la Libertad y el Puente brooklyn.


New York.


Pots Bronx... Aquí es donde les dan alimentos a las personas que lo necesitan.
es algo maravilloso dar a los demás.




Ellos son el grupo de alabanza de la iglesia en donde me congrego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario